Seleccionar página
sala entre luces

Visita guiada Entre Luces público general

Tras un breve recorrido por el patio y la galería del Museo Pablo Gargallo que nos permitirá conocer la trayectoria y algunas esculturas de este genial artista aragonés, nos adentraremos en la sala “Entre Luces” para profundizar en sus obras de una manera completamente nueva, a través de los sentidos.

Mediante diversas dinámicas y juegos, podremos tocar sus esculturas, descubrir con qué materiales trabajó, o cómo fue su proceso creativo. Una visita inclusiva llena de sensaciones, para aprender, divertirse y sensibilizarse.

¿Te la vas a perder?

Horario: 

Sábados por la tarde. 19 h.

Dirigido a:

Público de 0 a 100 años con ganas de divertirse, aprender y tocar las esculturas en el Museo. 

Duración:

1h -1: 15h min aprox.

Precio:

2€

Reservas:

Inscripción web

Teléfono 976 724 922.

Preguntas Frecuentes

¿Qué horario tiene la Sala Entre Luces?

De martes a sábado:
10 a 14h. y de 17 a 21h.

Domigos:
10 a 14.30h.

Lunes:
Cerrado

¿Cuánto cuesta la entrada a la Sala Entre Luces?

La entrada a la Sala está incluida en la visita al Museo Pablo Gargallo. El coste de la entrada general es de 4 €, pero existen muchas reducciones y gratuidades que puedes consultar en la sección de tarifas. Además, existen visitas guidas gratuitas para colectivos y personas individuales con diversidad funcional.

¿Es posible realizar la reserva online?

¿Qué opciones de visita tengo?

Puedes realizar la visita libre a la Sala Táctil “Entre Luces” en el horario habitual del Museo Pablo Gargallo.

Además, existen visitas guiadas accesibles para colectivos y personas individuales con diversidad funcional (discapacidad visual, auditiva, física y cognitiva).

Si tienes dudas puedes resolverlas llamando al número de teléfono 976 724922.

¿Qué debo hacer si soy una Entidad o Centro de discapacidad y quiero hacer una visita guiada accesible?

Para realizar estas visitas es necesario cumplimentar el formulario indicado en Visitas accesibles para Entidades y Centros de diversidad funcional. Una vez cumplimentado el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto con la entidad o centro para adecuar la visita al grupo.

¿Qué debo hacer si soy una persona individual con diversidad funcional y quiero hacer una visita guiada accesible?

Para realizar estas visitas es necesario cumplimentar el formulario indicado en Visitas accesibles para personas individuales con diversidad funcional. Una vez cumplimentado el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuando se haya formado un grupo mínimo y te propondrá una fecha posible en la que realizar una visita adecuada a tus necesidades.

¿Puedo hacer fotografías en el museo?

Pueden realizarse fotografías o vídeos en formato doméstico, no profesional, sin flash ni trípode para favorecer la comidad durante al visita.

¿Puedo llevar mochila?

El Museo dispone de taquillas para depositar mochilas, bolsos, paraguas y equipajes con los que no se puede entrar en las salas expositivas.

  • logo san valero
  • museo pablo gargallo
  • zaragoza logo

Plaza San Felipe, 3

museogargallo@zaragoza.es

Formulario de Contacto